21 nov 2009

Don Omar celebra el exito que ha tenido su sencillo “Hasta Abajo”


Don Omar festejó ayer a través de su página social Twitter la posición que alcanzó su sencillo “Hasta abajo” en la tienda digital iTunes por donde se distribuye hace una semana. Este es el primer tema en promoción de su nuevo álbum “Prototype 2.0” que estará en el mercado a principios del año entrante.

El artista, que se encuentra en Puerto Rico dándole los últimos toques al proyecto discográfico con la ayuda de varios colegas, ha medido la aceptación de su labor por medio de una serie de chats que realiza casi a diario en su página web. De esta manera su intercambio con la audiencia le sirve como una especie de barómetro.

En más de una ocasión destaca “bienvenidos al futuro”. Y es que ve esta novel forma de mercadear su música como una idea revolucionaria en términos de los cambios en la industria discográfica.

El intérprete de “Chica virtual” y “Sexy robótica” aseguró en una entrevista previa con este diario que con el nuevo disco recobró su pasión musical y así lo plasma tanto en las letras como en la producción en la que estuvo directamente involucrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez