Luego de la controversia que causó el concierto que ofrecerían en la ciudad los reguetoneros Wisin & Yandel, ayer el periódico El Mañana publicó un comunicado enviado por el promotor Mauricio Dantón Borges cancelando el evento y dando una explicación.
El promotor acusa a empresarios estadounidenses de bloquear el concierto ya que argumentan que la presentación de los artistas en Nuevo Laredo afectaría el de ellos, a pesar de haber 83 días de diferencia.
“Dicha empresa aseguró que si llegara a realizar el evento en Nuevo Laredo, demandarían a los artistas por crear competencia a su evento y con esto presionarlos para que no se realice el concierto en la ciudad”, lee el comunicado.Dentro del mismo, el promotor regiomontano pide disculpas a los seguidores y asegura que a las personas que hayan adquirido boletos para el evento se les reembolsara al 100%.
Aunque autoridades días antes mencionaron que mediante revisiones habían constatado que no se estaban vendiendo boletos y no se trataba de un fraude, ahora el promotor asegura que los que se vendieron serán devueltos.
“Ofrecemos una enorme disculpa a toda la gente que nos apoyó, a los fans de Wisin & Yandel, y seguidores de este género musical, de esta manera reiteramos nuestro compromiso y respeto”, agrega.
Con esto queda cancelado oficialmente el concierto que ofrecerían el 2 de agosto en la Ciudad Deportiva el “Dúo Dinámico” y solamente se presentarán en el Centro de Entretenimiento de Laredo, Texas, el 25 de octubre.
0 comentarios:
Publicar un comentario