21 jul 2009

Wisin & Yandel En El Salvador.




¿Quieres ver a Wisin y Yandel? Entonces prepare su maleta para viajar a El Salvador, donde los reggaetoneros ofrecerán un show como parte de su tour “La Revolución”. El gimnasio Nacional de San Salvador será, el sábado 1 de agosto, el escenario de este evento exclusivo para mayores de 15 años. Los boletos valen 80, 50, 40, 25 y 15 dólares para las áreas ultravip, vip, preferencial, tribuna baja y tribuna alta, respectivamente, y están disponibles desde el 10 de julio en las tiendas Sportline America y Brooklyn ubicados en La Gran Vía, Multiplaza, Plaza Merliot, Metrocentro y Plaza Mundo del país fronterizo. También puede adquirirlos en línea en el sitio http://www.mayatik.com/WisinYandel/

InfoEv1.html o llamar al (503) 2275-9691.

¿Pronto en Honduras?

La página Starmedia.com asegura que el dúo puertorriqueño planea presentarse en nuestro país luego de estar en El Salvador y antes de cantar ante los guatemaltecos, sin embargo, una fuente confirmó a LA PRENSA que aunque se tenía contemplado un show musical y hasta tenían una fecha en mente, no es nada seguro debido a la situación política nacional.

Hace unos días, por su nuevo álbum los intérpretes de “Sexy movimiento” recibieron disco doble de platino en Estados Unidos y Puerto Rico, y disco de oro en México, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos! hay que llevar mascarillas............. porki acaso....

Anónimo dijo...

no me voy ha perder ese concierton por nada ellos son los mejores

Anónimo dijo...

estaraa bueno ese concierto muy bueno espero que canten mas que ese mentado pitbool que solo una hora canto

Carlitos dijo...

Ese Pitbul fue una real mi333rrrrd....

WY fue genial!

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez