31 jul 2009

Don Omar niega separacion con su esposa


La superestrella de la música le envía esta nota a los medios aclarando rumores sobre un supuesto divorcio con su esposa la presentadora de televisión Jackie Guerrido.

Don Omar aclara “Aunque siempre he preferido permitirles a todos que piensen, digan y escriban lo que quieran para satisfacer sus necesidades de sensacionalismo y chisme, esta vez detendré el irresponsable comentario acerca de mi divorcio con mi esposa.

Los comentarios emitidos por cualquiera persona acerca de la vida privada de dos seres humanos como lo somos yo y mi esposa, deben estar seguidos de veracidad e información correcta, no de rumores.

La difamación es castigada por ley y por este medio hago y dejo claro el que todos los comentarios y chismes baratos acerca de mi divorcio...solo eso son chismes baratos que no pasan de ser razón para programas de entretenimiento.”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello!!....el burro por delante.....NO ESTA CORRECTO ESO DE YO Y MI ESPOSA....ES....MI ESPOSA Y YO......DIOSSSSSSS QUE BOTEN A LA PR...PERO YA PAL CARAJO....:)

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez