26 jul 2009

Rakim & Ken-Y Nos Narran La Historia De El Suceso En Venezuela


A su regreso de Caracas,RKM y Ken-Y y Tony Dize, relataron a la prensa puertorriqueña el incidente que vivieron durante su visita en Venezuela, donde un grupo de vándalos atacaron el vehículo en el que viajaban “Pasamos un pequeño susto“.

Estábamos llegando a Venezuela y el expreso principal estaba bloqueado porque había una manifestación. Deciden irse por, como decimos nosotros, la carretera vieja y, cuando íbamos subiendo, estaba lloviendo y, a la guagua que iba al frente, se le pone una piedra en el medio y, de momento, aparecen dos guaguas blancas de donde se bajaron un sin número de personas a atacar nuestra guagua, a tratar de abrirla y dándole para ajorarnos”, relató RKM al llegar a su tierra.

Consideramos que los atacantes no pudieron habernos reconocido ya que los vidrios del automóvil en el que viajaban estaban polarizados, y afortunadamente, salieron ilesos de la emboscada que duró, según ellos, cerca de tres minutos.

A pesar de este incidente,los cantantes no han cambiado su percepción sobre Venezuela, ya que creen que este tipo de situaciones pueden ocurrir en otros países.

“La criminalidad es algo que está en todas partes del mundo y a nosotros nos tocó en Venezuela. Fue un gran susto. Fue una impresión demasiado fuerte al principio, pero luego logramos hasta echar carcajadas y reírnos de las expresiones de cada uno dentro del automóvil”, agregó Ken-Y.

“Pensé en mi familia, en mis hijos… pero son cosas que pasan”, dijo por su parte Tony Dize, quien viajaba por primera vez al país.

Su visita promocional a Venezuela fue todo un éxito, pues incluso en un evento, los artistas reunieron a más de 100 mil personas, por lo que en las próximas semanas regresarán a este país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez