29 jul 2009

Miguelito & Gold2 Celebran Por Lo Alto El Lanzamiento De "Los Pitchers"


Por primera vez Miguelito lanzará un disco junto a su hermano Gold2, quien fue su inspiración para convertirse en artista.

El lanzamiento de "Los Pitchers" se celebrará el próximo fin de semana con una fiesta en un crucero desde Puerto Rico.

Miguelito y Gold2, "Los Pitchers", se preparan para el lanzamiento de su nuevo disco que estará a la venta a partir del próximo 4 de agosto, bajo distribución de Universal Music Latino.

Los Pitchers es una efervescente fusión de soca caribeña, merengue, pop, rock, reggaetón y bachata que fue grabado en los estudios Pitch-A-Era en Puerto Rico, bajo la producción del ganador del Grammy, Luis Almonte y Wascar Valenzuela.
·
Este disco promete sorprender a los fanáticos de Miguelito con canciones como "Fiesta", tema rockero compuesto por Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera y con canciones que harán bailar a adultos y niños como "Old School", "La Nena Más Bella", "Desde Que Te Conocí", "No Llores", "Sígueme Los Pasos" y "Me pidieron que la monte", segunda parte de su primer súper éxito "Móntala".
·
Por su parte, Gold2 tocará los corazones del público con canciones basadas en hechos reales como "Mírame a la cara", tema inspirado en una experiencia de desamor, además de otros temas como "Tú me gustas tanto" y "Alguien como tú".
·
Por otro lado, la semana pasada Miguelito estuvo compartiendo con los hijos de los confinados y con el secretario de correcion de Puerto Rico en la actividad del cierre de verano en la isla: "Me siento contento de formar parte de dicha actividad y traer un poquito de alegría a los niños de los confinados que a veces no tienen la oportunidad de ir alguna actividad", expresó el joven artista.
·
Este fin de semana, Miguelito y Gold2 celebrarán el lanzamiento de su disco por todo lo alto con una fiesta en un crucero en Puerto Rico.
·
Miguelito y Gold2 preparan al público para "Los Pitchers", la oferta más fresca del género urbano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez