Mas de 300 mil fanáticos presenciaron la segunda parte de la gira ‘Talento de Barrio’ del Big Boss, Daddy Yankee. La misma que arrancó en Córdoba, Argentina y culminó en Ciudad Panamá, Panamá el pasado jueves, tuvo como escenario siete conciertos y siete llenos totales.
Córdoba, Argentina; Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Santiago, Chile; Coquimbo, Chile y Ciudad Panamá, Panamá presenciaron lo mejor de la gira, La fanaticada, en todos los países, gritaba emocionadamente “ídolo” en lo que esperaban al cantante puertorriqueño que unos días antes ganó El corazón del publico y reitero quien es el jefe de la música urbana.
Entre alaridos y aplausos, El cantante puertorriqueño se adueñó de cada recinto, de cada estadio con su ritmo pegajoso, mas sintió el calor de su fanaticada al oírlos cantar con el los clásicos “Ella Me Levanto”, “Lo Que Paso, Paso”, “El Príncipe”, “Impacto” y “Rompe” entre otros.
En suramericana era invierno, pero en definitiva Daddy Yankee les llevó el calor del caribe para hacer una de las giras mas exitosas de su carrera. El interprete de “Que tengo que hacer” hará un alto de una semana para tomar unas vacaciones y retomar una gira de conciertos en Colombia, Bolivia y México. Asimismo le esta dando los últimos toques en el estudio de grabación, a su próxima grabación “Talento de Barrio”.
0 comentarios:
Publicar un comentario