31 jul 2009

Reseña de la presentacion de Wisin & Yandel en Guatemala


El día de ayer jueves 30 de julio se llevó a cabo en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel el concierto de los reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, en donde Molotera estuvo presente, cortesía de Show Business, organizadores del evento.

La presentación de Wisin & Yandel dió inicio alrededor de las 10:15 de la noche, con la interpretación del tema Ahi voy, de su más reciente disco La Revolución, el cual se encuentran promocionando por medio de esta gira de conciertos llamada “La Revolución Tour 2009“. Posteriormente continuaron interpretando temas de este disco como Besos mojados, Tiene que pasar, entre otros.

Asimismo, hicieron un remix con anteriores éxitos musicales como Pam Pam, Rakata, Pegao, Mirala Bien, entre otros. Las canciones del disco Los Extraterrestres, tampoco hicieron falta dentro del repertorio musical de Wisin & Yandel, ya que interpretaron temas como Dame un poquito, Tus sabanas, Siguelo, Sexy movimiento, entre otros.

Cuando ya estaba por finalizar el concierto y el público pedía otra canción, Wisin & Yandel subieron nuevamente al escenario a interpretar el tema Noche de sexo, Mujeres en el club y por último Abusadora, canción que los tiene posicionados en los primeros lugares de popularidad latinoamericana.

El espectáculo musical de Wisin & Yandel se realizó con interpretaciones en vivo y acompañamiento musical en vivo de una banda con batería, teclado y guitarras electricas. Asimismo, la coreografía en las diferentes canciones también formó parte importante del show, de igual manera que los efectos de humo y fuego sobre el escenario

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez