19 jul 2009

Se preparan Jowell y Randy para presentar en México su nuevo disco* "El momento"


El dúo puertorriqueño Jowell y Randy actuará en México el 31 de julio y 1 de agosto próximo para presentar su reciente álbum "El momento", placa que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, Don Omar, De La Ghetto y Wisin & Yandel.

El nuevo álbum de los reggaetoneros se estrenará en septiembre próximo, por ello, los intérpretes han decidido dar un adelanto de este material a su público mexicano.

El próximo 31 de julio, Jowell y Randy presentarán por primera vez parte de su producción en la discoteca "OG Players" y un día después estarán en el Centro de Convenciones Tlatelolco, donde además ofrecerán parte de su exitosa discografía.

Respecto a su presentación del 1 de agosto próximo, el estadunidense Dj Angelo será el encargado de calentar el ánimo del público con los temas de su más reciente álbum "Keep on tracking me".

Los intérpretes de "No te veo", "Todavía recuerdo" y "Siéntelo mujer" esperan repetir con "El momento" el éxito logrado con su pasada producción discográfica "Casa de Leones".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez