25 ago 2009

Aventura Anuncia Gira Por U.S.A



El grupo dominicano de bachata Aventura comenzará el próximo noviembre su esperada gira por las principales ciudades de los Estados Unidos, donde interpretará sus mayores éxitos y las canciones de su nuevo disco "The Last", informaron hoy sus representantes.
Aventura
, liderado por su cantante Anthony "Romeo" Santos, iniciará la gira el 20 de noviembre en el AllState Arena de Chicago (Illinois), y dos días después se presentará en el Patriot Center de Washington, D.C., capital estadounidense.
Tres días más tarde la agrupación estará en Atlanta (Georgia), el 27 en el Taj Mahal Arena de Nueva Jersey, al próximo día en el Mohegun Sun Arena de Uncasville (Connecticut), y cerrará el mes de noviembre en el Aganis Arena de Boston (Massachusetts).

La gira continuará el 2 de diciembre en el Nokia Theatre en Dallas (Texas) y seguida dos días después en el Toyota Center, en Houston (Texas).

El 10 del mismo mes Aventura proseguirá la gira por la costa oeste de los Estados Unidos, cuando se presentará en el Hard Rock Café de Las Vegas (Nevada), y el 12, en el Sports Arena de San Diego (California).

En California seguirá el 13 en el HP Pavillion de San José y el 15, en el Staples Center en Los Ángeles.

La agrupación terminará su gira de conciertos de 2009 en Florida, donde el 18 de diciembre actuará en el Anway Arena de Orlando y al día siguiente en el American Airlines Arena de Miami.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez