24 ago 2009

Regreso a Clases con “Bling Bling”


Miguelito no solo es una estrella del reggaetón, también quiere que los niños como él lleguen el primer día de clases muy bien equipados con libretas y mochilas de su propia marca, una faceta empresarial de este cantante que aún no había revelado.

Pero antes de que salgan a buscarlas a las tiendas más cercanas, Miguelito estará regalando 50 paquetes escolares, que consisten en 1 reloj Movado, 1 mochila y 1 libreta. Lo único que tienes que hacer es enviar su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número telefónico y fecha de nacimiento por medio de la siguiente dirección de correo electrónico: giveaway@univision.com ¡Escribe lo antes posible para ganarte un paquete!

Todo queda entre hermanos

Miguelito que el año pasado ganó el Grammy a Mejor Album Infantil consolidó su música entre el público infantil, por eso es que este 2009 decidió unir voz y fuerza con su hermano mayor Gol2's y el resultado de sus talentos se vio materializada en "Los Pitchers", el álbum larga duración de Miguelito que salió al mercado a comienzos de Agosto.

Bailable al cien por ciento, el nuevo álbum de Miguelito y Gol2's incluye una variedad de ritmos fusión como soca caribeña, merengue, pop, rock, reggaetón y bachata. Para "Los Pitchers" Gol2 presenta los temas: Mírame a la cara, Tú me gustas tanto y Alguien como tú. Por su parte, Miguelito interpreta el primer sencillo del disco "Si Fuéramos adultos".En esta última entrega, Miguelito deja de ser el "nene cute", para abordar más temas sobre la adolescencia, pero mientras le llega el momento de enamorarse, el cantante urbano ya es todo un empresario, pues el año pasado comenzó con un programa de radio que se emite en países como Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Aruba, Chile y Estados Unidos.

Esto, sin contar su línea de ropa Heir que lanzó en noviembre del 2008 y actualmente está por lanzar la colección para niñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez