21 ago 2009

Wisin Y Yandel, Están Llegando


Los únicos latinos nominados a un premio MTV VMA, volvieron a conquistar a los capitalinos del territorio Azteca. Próximamente estarán en nuestro país.
Vendieron dos noches en el Palacio de los Deportes complaciendo así a mas de 40,000 personas con su nuevo espectáculo “LA REVOLUCION”, con el que visitarán también nuestro país.

Las localidades ya están agotadas y suman una nueva función en el Estadio Luna Park el 2 de Septiembre, por lo que la gira de shows queda de la ste manera: el 1 de Septiembre en Córdoba, 2 y 3 en Luna Park, 4 en Rosario y el 5 se presentan en Montevideo Uruguay.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

amo a yandel esta wapisimo kisiera q me haga un hijo yandel si vez esta pagina vaz a saber lo mucho que me gustas y sabes lo mas raro es que ya te amoooooooo (LLLLLLLL)

ME ESTAS TENTANDO YANDEL
QUISIRA SENTIR TU CUERPO Y
BESARTE EN MI SOFA
DE PASAR ALGO NO ME ARREPIENTO
LO QUE BUSCAS AQUI ESTAAAA!!!!!!!!!!!!

YAMAME YANDEL NO TE ARREPENTIRASSSSSSSSSSS

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez