28 ago 2009

Zion & Lennox Vuelven Con 40 Temas..



Los reggaetoneros boricuas Zion y Lennox vuelven a unirse tras una breve separación para editar el disco "Pasado, Presente y Futuro", mientras sacan al mercado "Pa' La Calle", que contiene 40 temas en versión digital.

Los cantantes, que han escogido el medio digital para su recopilatorio de 40 temas, han seguido la tendencia que les marcan su seguidores. “Ese es el mejor nuevo marketing, y lo que creemos que es lo mejor que está funcionando”, dijo Félix Ortiz.

Durante la entrevista en Miami, Gabriel Pizarro, apodado Lennox, comentó que “el momento definitivo” para reunirse nuevamente se dio tras su participación como invitado en el concierto que ofreció Zion en 2007 en Puerto Rico.

A partir de ese momento encendieron su imaginación para escribir y grabar los cortes que han ido lanzando, como descarga digital, del mixtape o compilado "Pa’ La Calle", y de los cuales buscan reunir 16 temas para la producción "Pasado Presente y Futuro", que no tiene todavía fecha de salida al mercado.

Sin embargo, adelantaron que el intro del disco será una versión de once minutos en la que reunieron a reconocidos exponentes del género, entre los que destacan Arcángel, De la Ghetto, Daddy Yankee, Franco ''El Gorila'' y Plan B.

Mientras continúan su gira promocional y de conciertos, el dúo graba un reality show que transmiten en su página de internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez