26 ago 2009

Omega El Fuerte En La Pocision 3 De ITunes


El mambo de Omega lo ha hecho convertirse en una figura internacional que trasciende día con día, logrando lo impensable. Tan así es que el merenguero urbano ha subido hasta el primer puesto en ventas con su nuevo álbum “El Dueño del Flow” en la categoría latina del servicio digital de música iTunes.

El avance del intérprete dominicano en el importante listado de Internet se hace posible por los resultados de ventas que ha obtenido en los últimos días “El fuerte”, como también se ha hecho llamar el artista en el medio artístico. Más…

La privilegiada posición igualmente obedece a la impresionante pegada en diferentes países de su éxito “Si te vas/Qué tengo que hacer”, tema que compuso el artista junto al reggaetonero Daddy Yankee y que se encontraba en el quinto lugar de la lista antes de saltar a la cima.

Además, el disco compacto se encuentra en el top 5 de la lista de ventas tropical de SoundScan y el sencillo se coloca en el top 10 de la lista de Billboard tropical.

Tanto la canción como el disco de Omega que la incluye, “El Dueño del Flow”, se encuentran a la venta desde principios de agosto en el popular portal de Internet bajo el sello discográfico Planet Records.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez