29 ago 2009

Daddy Yankee describe próximo lanzamiento Mundial


Aunque Daddy Yankee Mundial saldrá oficialmente al mercado hasta el 17 de noviembre, el astro puertorriqueño comentó que ya está "bien adelantado". Al parecer, aún hay mucho trabajo en el estudio de grabación, "la música es bien impredecible y uno tiene que estar todo el tiempo creando", indicó el reggaetonero.

El intérprete de Prende y Gasolina adelantó que ya están listos los temas que grabó con su antes rival, Don Omar; Jowell & Randy y Luis Fonsi, entre otros.

Después de limar asperezas con el autor de Diva virtual, Daddy reveló el título de una de las varias canciones que realizó con el boricua, titulada Desafío.

"Ya hace alrededor de un año que están las cosas superclaras entre nosotros", expresó Yankee, quien confesó que aún puede existir cierta duda entre la gente, de si verdaderamente, ambos limaron asperezas.

Por otra parte, Daddy dijo que la colaboración con Luis Fonsi es un ejercicio de admiración: "la percepción que me llevé es que es un joven demasiado talentoso; yo lo respetaba por su música, pero más ahora, que vi lo que puede dar dentro del estudio".

Sobre el título de Daddy Yankee Mundial, dijo que más que pretencioso, es un nombre que recoge sus vivencias recogidas en todos los viajes de promoción.

"Todos estos años me han dado la oportunidad de viajar el mundo entero, aprender de otras culturas, de otros instrumentos, y creo que ese bagaje musical se ha expandido muchísimo", declaró.

Finalmente, Yankee indicó que celebrará cuando alcance el millón de seguidores en una red social, a la que ingresó hace cerca de un mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez