26 ago 2009

Miguelito Escala A La Pantalla Grande


Miguelito se prepara para el que espera sea su debut protagónico en la pantalla grande en la película “Nadie sabe lo que tiene”, que comenzará a filmarse en Miami a partir del 5 de octubre y en la que buscará llevar un mensaje de esperanza a niños y adultos.

Qué más le puedo pedir a Dios a mi público”, expresó el niño reguetonero quien no descarta tomar clases de actuación de cara al compromiso adquirido.

Según adelantó, el filme escrito y producido por David Impelluso, narra la historia de un niño que tras la pérdida de su madre enfrenta un periodo de rebeldía, que lo lleva a huir de su casa.

En la calle, es víctima de un ladrón que además de arrebatarle su maleta, lo deja sin memoria a consecuencia de un fuerte golpe. Es entonces, cuando llega a un hospital sin conocer su identidad y termina en un orfanato.

Vamos a enseñarle a la gente y a los niños, que aunque se muera una persona en tu familia o alguien que quieras mucho, no hay motivos para no querer seguir viviendo. Deben recordar que sus padres siempre los van a apoyar”, opinó “El Heredero”, quien conoció a Impelluso durante la grabación del vídeo del tema “La escuela”.

Esto (la actuación) fue sin buscarlo. Se me dio la oportunidad antes en mi escuela en una obra y ahora esto”, dijo el artista de diez años quien ambiciona compaginar esta nueva faceta con la música.

Miguelito aprovechó también para invitar a sus seguidores a acompañarlo del 20 al 27 de diciembre en el crucero Adventure of the Seas de Royal Caribbean.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez