“Qué más le puedo pedir a Dios a mi público”, expresó el niño reguetonero quien no descarta tomar clases de actuación de cara al compromiso adquirido.
Según adelantó, el filme escrito y producido por David Impelluso, narra la historia de un niño que tras la pérdida de su madre enfrenta un periodo de rebeldía, que lo lleva a huir de su casa.
En la calle, es víctima de un ladrón que además de arrebatarle su maleta, lo deja sin memoria a consecuencia de un fuerte golpe. Es entonces, cuando llega a un hospital sin conocer su identidad y termina en un orfanato.
“Vamos a enseñarle a la gente y a los niños, que aunque se muera una persona en tu familia o alguien que quieras mucho, no hay motivos para no querer seguir viviendo. Deben recordar que sus padres siempre los van a apoyar”, opinó “El Heredero”, quien conoció a Impelluso durante la grabación del vídeo del tema “La escuela”.
“Esto (la actuación) fue sin buscarlo. Se me dio la oportunidad antes en mi escuela en una obra y ahora esto”, dijo el artista de diez años quien ambiciona compaginar esta nueva faceta con la música.
Miguelito aprovechó también para invitar a sus seguidores a acompañarlo del 20 al 27 de diciembre en el crucero Adventure of the Seas de Royal Caribbean.
0 comentarios:
Publicar un comentario