16 nov 2009

Presentaciones de Don Omar en el (Concurso de Belleza 2009 "Colombia")


Presentacion de ayer: Don Omar En el Concurso De Belleza de Colombia 2009 en la ciudad de Cartagena. (Baja calidad TVrip).

Video 1
Don Omar - Sexy Robotica



Video 2
Don Omar - Pobre Diabla



6 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo muy buena la mimica que hizo ese payaso anoche

Anónimo dijo...

quien sabe cuanto le pagaron a don omar para que hiciera ese doblaje en el concurso nacional de la bellza de cartagena que verdadero fiasco esa presentacion pura fonomimica

Anónimo dijo...

ustedes quienes son, hijos de wy.. envidiosos...... myu bien por don y eliel se paso como siempre.... el mejor....

Anónimo dijo...

ES QUE TODA LA GENTE LA VIO POR TELEVISION Y LAS PERSONAS COMO YO QUE ESTAVAMOS PRESENTE EN EL RECINTO FUIMOS TESTIGOS DE LA VULGAR FONOMIMICA QUE HIZO ESE PAYASO EN EL ESCENARIO.

Anónimo dijo...

Definitivamente complacer a tanta gente no es facil y tenerlos contentos menos. Lo realmente importante es disfrutar y pasarla bien de acuerdo al ambiente que uno se ponga.

Anónimo dijo...

es una falta de respeto para los que pagan una entrada a ver un artista de tan alto tallaje, para que llegue a realizar un show de fonomimica, estuvo muy regular, pero igual es que este señor nunca canta, en una presentacion en viña del mar le prohibieron hacer eso y le toco llevar un tipo que lo reforzara en el canto.... es mejor seguir escuchandolo en la Disco....

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez