9 nov 2009

SuperXclusivo analiza lo de Don Omar, Yandel y Lilia Luciano en el caso de Luis Fonsi y Adamari Lopez



En el programa SuperXclusivo, La Comay se puso analizar la situacion entre Luis Fonsi y Adamari Lopez, donde presuntamente estan involucrados Yandel, Don Omar y Lilia Luciano. Aqui te damos un resumen de lo explicado.

*El esposo de Lilia Luciano, Luis Alayo, le comento a el “Chismologo” Javier Ceriani, que su esposa tuvo una relacion con Yandel, Enrique Iglesias, Juanes y Luis Fonsi, que de este ultimo recibia mensaje de textos frecuentemente. Javier Ceriani comento esto hace 3 meses, pero los medios no le hicieron caso hasta que viene Don Omar y lo comenta en su Twitter.

*Segun La Comay, Don Omar sabe de algo, y Lilia Luciano lo sabe, por lo que anda buscando el numero de telefono de este para llamarlo. Porque si no es asi, porque Lilia no demanda a Don Omar por llamarla Cuero entre otras palabras ofensivas?

*Si Lilia Luciano es tan amiga de Luis Fonsi y Admari como ella dice, porque ellos anunciaron su separacion despues de que salio el chisme de que ella tenia que ver con algo? Porque no esperaron un tiempo prudente?

*Para terminar el chisme, La Comay dio menos de un mes, para que se anuncie la separacion de Don Omar y Jackie Guerrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez