3 nov 2009

Vive una “Aventura”


Ritmoson Latino te invita a que vivas una "Aventura" con el grupo de bachata más importante del momento, pues te invita a un concierto del cuarteto en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, donde además de disfrutar del show de la banda, también podrás conocerlos en persona.

Para que resultes el o la fan ganadora, lo único que tienes que hacer es enviar una carta a sinreservas@ritmosonlatino.com donde nos cuentes por qué eres fan de Aventura de una manera original, creativa y divertida.

El equipo de Ritmoson Latino elegirá entre las cartas que reciba hasta el 13 de noviembre a la ganadora de la promoción, para que la persona que resulte ganadora, viaje el 20 de noviembre a un concierto del grupo Aventura.

Los únicos requisitos que debes tener es que seas mayor de edad y que tengas pasaporte y visa para Estados Unidos vigente.

No lo dudes, y comparte tu amor por Aventura al mundo entero, recuerda que debes ser muy original, creativo y divertido, pues serán las características que se tomarán en cuenta para elegir al fan ganador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez