7 nov. 2009

Wisin Insista A Don Omar A Respetar A Las Damas.


"Las damas merecen respeto", dijo de primera instancia Wisin en reacción a los comentarios de Don Omar en su página social de Twitter donde sugería que la presentadora de televisión Lilia Luciano había tenido algo que ver, en términos sentimentales, con figuras de la talla de Luis Fonsi y Yandel.

Entre las aseveraciones que publicó el intérprete de “Virtual diva” en referencia a la nieta de Velda González figuraron epítetos como “Sor Lilia”, “Un cuerito vestido de azul” y “Suciano digo Luciano”.Wisin enfatizó en que “en el momento de nuestras carreras en el que nos encontramos no tenemos tiempo para seguir cada comentario que pone la gente en Twitter y mucho menos para hablar de un compañero.

Tenemos tanto éxito y tanto trabajo que nos sorprende mucho que un líder como lo es Don Omar haga este tipo de expresiones porque en realidad lo que está haciendo es cavar, sin darse cuenta, su hoyo”.El artista, que se alzó con un Grammy Latino la noche del jueves junto a su colega Yandel en la categoría de “Mejor canción urbana” por “Abusadora”, dijo además que su compañero de labores y compadre “tiene hijos y una familia hermosa” y que incluso su esposa lo ha acompañado durante la gira de 27 conciertos alrededor de Estados Unidos y México.

“Entre nosotros (Wisin & Yandel) y Lilia lo que existe es una relación profesional y de confianza porque le tenemos un respeto genuino a su trabajo. No porque ella o cualquier otro reportero escriba algo mal de nosotros vamos a escribir por Twitter que está mal”, señaló al añadir que “vuelvo y digo que Don Omar es un líder y se ve muy mal que hable así de una mujer, porque las mujeres merecen respeto en cualquier liga”.W, como lo conocen sus allegados, mencionó que este incidente no violentó la paz de sus respectivas familias en, durante y después de la ceremonia de premiación de los Grammy Latino debido a que “la gente y sobre todo la prensa sabe que hemos madurado bastante y estos comentarios no afectan, pero incomodan porque nunca los esperas y menos de un compañero del movimiento que todos estamos trabajando”.

Entre tanto, Wisin destacó que se alistan para la jornada de tres conciertos que efectuarán del 4 al 6 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot. “Puerto Rico siempre es especial para nosotros, porque vivimos orgullosos de ser puertorriqueños y sobre todas las cosas queremos agradecerle al público el apoyo que nos ha dado durante todos estos años. Son muchos años de trabajo por una misma cosa, llevar éste género a la cima, y poco a poco lo hemos alcanzado”, apuntó.

Aunque no quiso develar detalles específicos ni artistas invitados al evento, para el que acaban de abrir una tercera función el día 6 del mes entrante, dijo que “en estos momentos comprar el boleto para un espectáculo no es tan fácil como hace unos años atrás y si la gente lo sigue haciendo, con todo y su sacrificio, es porque nos quieren ver de corazón y el corazón es lo que le entregaremos en los conciertos. Hay muchos que no entienden lo sacrificado que es este trabajo, pero el sacrificio de haber dejado a nuestras familias para irnos a cumplir con una gira, ha dado resultado y más que nada le debemos todo a nuestros fanáticos”.

Sobre el Grammy Latino que ganaron la noche del pasado jueves en Las Vegas destacó que fue bien recibido y que les sirve de motivación para continuar trabajando. Sin embargo, mencionó que hay otras figuras, de la talla de Tito El Bambino y el propio Don Omar, que han estado laborando fuertemente por el género y no fueron reconocidos. “Los premios nos motivan a todos, pero hay muchos artistas que los merecen también y digo esto con el ego a un lado porque es la verdad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez