3 jul 2009

Daddy Yankee prepara grandes cosas con Don Omar


Tras la presentación de su renovado portal de internet en Miami, Daddy Yankee comentó que además de incluir un nuevo tema a dúo con Don Omar en su nuevo disco Daddy Yankee Mundial , los dos reconocidos artistas están trabajando en “cosas grandes”.

En la producción de “El Cangri”, que estará a la venta el próximo mes de octubre, se podrá escuchar el tema Desafío, que grabó al lado del intérprete de Diva Virtual.

“Volvimos a la raíz él y yo”, aseguró el artista cuyo nombre verdadero es Raymond Ayala, agregando que tras limar asperezas con Don Omar, “Seguiremos grabando para nuevos proyectos. Estamos trabajando mano a mano en cosas grandes”.

Aunque no quiso adelantar más información, Daddy agregó que más sobre este proyecto se irá develando en los próximos meses, pero que sólo es una parte de las diferentes actividades planeadas para lo que resta del 2009.

Ya para el año entrante, el intérprete de Que tengo que Hacer , comentó que está listo para iniciar el rodaje de una nueva cinta, en la que él será el productor ejecutivo. “Van a estar actores de renombre conmigo, y muchos colegas del género urbano”, comentó.

Sin embargo, esta cinta no será la segunda parte de “Talento de barrio” porque “no me gusta repetir las fórmulas”, dijo Yankee. “Creo que Talento de Barrio tuvo su esencia. Tratar de repetirla le va a quitar credibilidad. Nos vamos a mover hacia adelante con nuevas ideas”, agregó.

Según el boricua, su nueva cinta abordará temas sociales que afectan su país natal. “Va a ser muy fuerte, a mí me gusta hacer el séptimo arte fuerte, con contenido crudo. El mensaje va a ser real”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez