28 jul 2009

Yomille Omar El Tio Continua Siendo Parte De WY Records



Porque la Salida Repentina De “WY Records”

Nunca sali.. El contrato sigue vigente nunca se negocio, ni se vendio a nadie. Todavia siguen existiendo los compromisos legales que nos unen bajo el contrato, siempre hemos estado en la compañia.

Hay Diferencia Con “WY Records”

Pues diferencias personales ninguna.. Pero si tuvimos diferencias profecionales por un tiempo por su manera de no trabajar de ninguna forma mi carrera por año y medio… todo lo que hemos hecho y logrado a travez de este tiempo ha sido a base de nuestro propio equipo de trabajo y esfuerzo para seguir brindandole buena musica a todos ustedes humildemente y con mucho respeto. pero de diciembre para aca comenzamos el dialogo y estamos negociando en estos momentos los terminos de la salida de el disco.

Bajo Que Sello Disquero Saldra Tu Producion

Como dije la produccion se esta negociando su salida bajo el sello WY Records ya que ahi pertenecemos y pues ya tenemos 7 temas y contando.. esperemos terminar satisfactoriamente dicha negociacion, en todo caso de que no.. les estaremos informando.

Para Que Fecha Aproximada, Estara Tu Disco “ET”

la fecha d lanzamiento esta sujeta a esta negociacion pero estamos vislumbrando que para diciembre 09 o enero 2010 estemos en la calle!
mientras seguiran teniendo temas en los foros para que sigan disfrutando de nuestra musica.

Con Cuales Productores y Cantantes, Estaras Colaborando En Tu Disco ?

PRODUCTORES: urba ,monserrate, zoprano, sosa, el cerebro, alzule, naldo y “nesti y victor el nazi”. FEATURING; Franco “El Gorila”, Tony Dize, Farruko . Esperamos contar con Wisin & Yandel

Va a ser un disco bien versatil, variado y muy bailable.. y el resto esta una etapa temprana para saber, aun estamos en preproduccion

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez