20 jun 2009

Daddy Yankee estaba piensa tomar accion legal contra “TV y Novelas”


YANKEE 2.jpg

Molesto e indignado.

Así se mostró el reguetonero Daddy Yankee durante la tarde de ayer, jueves, en una conferencia de prensa que convocó con el único propósito de desmentir un reportaje de la revista de farándula TV y Novelas en el que se afirmaba que el artista es practicante de la santería.

“Ustedes me conocen bien y saben que yo no acostumbro hacer conferencias de prensa para aclarar chismes de ninguna índole, pero en esta ocasión lo he hecho así porque ni con Dios ni con mis creencias religiosas nadie va a jugar”, fue la bienvenida que dio Ramón Ayala, su nombre de pila, a los periodistas.

“Estoy aquí porque voy a aclarar un reportaje que salió en la última edición de la revista TV y Novelas, asegurando que estoy practicando la religión de la santería, lo cual es totalmente falso. Yo soy una persona con unas creencias cristianas al millón por ciento y estoy seguro de que no lo fui, ni lo soy, ni nunca seré santero”, aseguró el exponente de éxitos como Gasolina y Rompe.

Daddy Yankee no descartó tomar acción legal contra la publicación.

“Existe la posibilidad, sí, vamos a tomar represalias… estamos pensando la opción para tomar acción legal porque ya están dirigiéndose a mis creencias religiosas, y eso es algo muy serio”, aseguró quien en todo momento mostró seriedad y elocuencia.

El intérprete opinó que la información surgió con el único objetivo de “vender ejemplares”, pues “eso es un negocio”.

“Yo estoy aclarando esto porque sé que hay un por ciento de personas que tienen la inteligencia para saber que existe prensa que manipula la información”, denunció.

“A esta revista yo no le he dado una entrevista hace dos años porque simplemente se dedican a la manipulación de la información. Y no me interesa salir en entrevistas ni me interesa que me entrevisten. Así de claro estoy y se lo estoy diciendo de frente en la cara”, dijo tajante.

“Ellos buscan información de la Internet y saben que este servidor mueve ejemplares y van a utilizar todo el tiempo mi imagen para mover y vender su revista”, aseveró el cantante.

Daddy Yankee, quien sólo se describió como “cristiano”, no obstante, admitió que tiene amistades que practican la santería y respeta las creencias religiosas de los demás, pero que no toca el tema por ser uno de “tela finita”.

“Yo respeto las religiones de todo el mundo y cuando tú me sacas del cristianismo, obviamente me voy a sentir ofendido y de esas creencias nadie me va a sacar”, remató.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez