22 jun 2009

Dj Nelson desmiente rumores de narcotrafico en el genero


¡ROTUNDAMENTE FALSO! La información, publicada por el Periódico El Nuevo Día el pasado 19 de junio, que sostiene que en el interior del estudio de “Ángelo Millones” -a quien las autoridades le confiscaron varios negocios y vinculan con el narcotráfico – hallaron supuestas grabaciones de Flow Music y de otros sellos disqueros del reguetón. Nelson Díaz Martínez (DJ Nelson), presidente de Flow Music, le sale el paso a las versiones periodísticas subrayando, “mi compañía fue creada en el 1997 y desde el 2003 somos parte de Universal Music Records. Tenemos contrato con esta empresa multinacional, quien nos financia todos nuestros proyectos…Nos encontramos con la necesidad de desvincular mi nombre, el de mi disquera Flow Music y de mis artistas Ñejo & Dalmata de cualquier información difundida de manera errónea”.

DJ Nelson sentencia que Flow Music cuenta con dos estudios de grabación desde 1995. “No tenemos necesidad de utilizar o grabar en otro estudio, ninguno de los proyectos en los cuales trabajamos. Mis artistas utilizan los estudios de Flow Music para todas sus producciones”, destaca el popular productor, a quien se le atribuye la creación del término reguetón, además de que se le reconoce como el responsable del impacto mundial de la lírica con mensajes de interés social y la mezcla de géneros musicales y sonidos.

“No es posible que se pudiera encontrar material de Flow Music. A menos que sea una producción discográfica ya editada a nivel comercial, como la tienen ciento de miles de fanáticos del reguetón alrededor del mundo”, puntualiza DJ Nelson.

El respetado empresario comenta que en el mercado discográfico existen varias compañías con un nombre similar a Flow Music, como es el caso de Más Flow, Flow Factory y Blow Music Factory, por mencionar algunas. “Flow Music ha hecho un trabajo de excelencia y se ha ganado el respeto de todo un pueblo. La proyección internacional de nuestra compañía es nuestra mejor carta de presentación. Pero, no podemos permitir que vinculen a los artistas de Flow Music y a mi empresa en este asunto. Reitero el compromiso de Flow Music de apoyar a sus talentos y de crear la mejor música”, resalta DJ Nelson.

DJ Nelson -quien ha laborado con las figuras de mayor renombre en el género- aclara, esta información distorsionada lacera el nombre de una empresa que ha trabajando por años. “Ahora mismo estoy enfocado en mis actuales proyectos, “Las Noches de Flow La Discoteca” que tenemos en Puerto Rico y Miami, en la línea de ropa “Flow Wear” y “Akolatronics” además de seguir presentándome fuera de la Isla. Agradezco la comprensión de todos. Que las autoridades pertinentes sigan realizando su trabajo, sin embargo, no puedo permitir que un error de ellos o de la prensa del País atente contra el buen nombre de Flow Music”, concluye.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez