30 jun 2009

Según Don Omar, Tempo le tiro por culpa de Hector “El Father”


“Hector, solo me firmo porque le escribi un disco completo y nunca me pago”, palabras de Don Omar, quien declara que nunca le agradecera ni dejara de tirarle a Hector “El Father” hoy conocido como Hector Delgado.

Tras comentar que estaria dispuesto y le gustaria grabar con Tempo, alegando que “Los Malos Comentarios” que provocaron una repentina molestia de el conocido “Leon Del Area Sur” hacia el, vinieron de parte de Hector.

“No le hago caso a polemicas basadas en falacias y poco reconocimiento de la realidad y de la historia que no miente”, referiendoce, al tema “Sexy Robotica” y el supuesto disgusto que provoco en Colombia.

La fecha de lanzamiento Video Clip, espera que se anuncie hoy en su página web, segun se tenia entendido con Elactic People, Confirmando que si le gustaria grabar “Galactic Blue” y “Blue Zone”, juntos… alegando que le gustaria grabar el video de “Ciao Bella” en australia, y que esta preparando un buen libreto para la grabacion del mismo.

“Murio el icono mas grande y el ser mas creativo que dio el mundo de la musica”, Comento sobre el lamentable fallecimiento de Michael Jackson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez