17 jun 2009

Tempo: “A mucha gente no le conviene que yo salga”


tempo

Ni Tego Calderón, Wisin & Yandel, Ivy Queen, Arcángel, y mucho menos los ganadores de un concurso de radio, asistieron a la conferencia de prensa de la presentación del disco “Free Tempo”, esta tarde en un hotel de San Juan.

“No quiero culpar a nadie. El que no quiso y no le dio la gana de ir, (eso) queda en su conciencia. A mucha gente no le conviene que yo salga”, dijo el rapero David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, a través de una llamada telefónica desde la prisión de Arkansas, donde cumple una pena de 24 años por poseer y distribuir quilos de heroína, cocaína, marihuana y crack. El exponente de reguetón fue encarcelado por estos cargos en octubre de 2002.

En la conferencia de prensa, en la que reinó la improvisación y la vigilancia de la seguridad del hotel, dijeron presente Mexicano, Echo, Divino y Guelo Star. Asistió, además, la madre del rapero, Milagros Badillo, junto con otros familiares.

Tempo aprovechó la llamada telefónica para aclarar que los temas de la producción se grabaron antes de su encarcelamiento. Además, dijo que él y su familia no han recibido ayuda económica del rapero Daddy Yankee, como ha trascendido.

El intérprete está esperanzado en que el primer circuito de apelaciones de Boston le conceda un nuevo juicio; de no ser así, cumplirá prisión hasta el 19 de diciembre de 2023. Aunque dijo que no podía abundar sobre el proceso, el licenciado Rafael Castro, representante legal de Tempo, mencionó que se evalúa exponer nueva evidencia, la que lo ayudaría a salir de prisión.

El disco “Free Tempo” publicará el martes 30 de junio y cuenta con las participaciones de Wisin & Yandel, Tego Calderón, Ñejo & Dálmata, Mexicano y otros reguetoneros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez