El portavoz del FBI en la isla, Harry Rodríguez, no quiso precisar a quién pertenece el almacén, pero medios de prensa lo relacionan con el presunto narcotraficante Angel Ayala, alias Angelo Millones.
“No tengo comentarios”, indicó cuando AP le preguntó si la pesquisa se relaciona a las comparecencias ante un gran jurado de los afamados reggaetoneros Wisin y Yandel, así como Don Omar.
En marzo, los reggaetoneros Wisin y Yandel, y Don Omar testificaron ante un gran jurado federal en medio de la pesquisa por lavado de dinero y por supuestos pagos en efectivo que recibieron por presentarse en un concierto navideño en un residencial público de Bayamón en diciembre de 2008.
Don Omar compareció al gran jurado en febrero y aseguró que tocó de gratis en la actividad. Joaquín Monserrate, abogado de William Omar Landrón, verdadero nombre del intérprete de “Angelito”, dijo entonces que su cliente testificó y que colabora con la pesquisa.
“El (Don Omar) es un testigo del gobierno (la fiscalía estadounidense), él ha dicho toda la verdad”, dijo en febrero Monserrate, quien precisó que el concierto fue el 28 de diciembre en el complejo de vivienda pública José Celso Barbosa, en Bayamón, contiguo a la capital.
0 comentarios:
Publicar un comentario