17 jun 2009

Video Chat con Alexis y Fido el 24 Junio 2009


ayf-bannervchat

El 24 de junio de 2009 a las 7:00pm directamente desde Puerto Rico, Alexis y Fido estarán en un exclusivo LIVE VIDEO CHAT, donde se comunicaran vía video, audio y chat con sus fanáticos por espacio de una hora. Miles de fanáticos podrán preguntarles en una dinámica de tú a tú con Alexis y Fido todo tipo de preguntas relacionadas a su producción más reciente Down To Earth así como preguntas sobre su carrera y cualquier curiosidad que quieran saber de Alexis y Fido. Para registrarse para el chat, solo basta con entrar a Alexisyfido.com y pulsar el botón de video chat que los llevara a las instrucciones del mismo.

Desde que se abrió la pagina de Alexisyfido.com desde el mes de marzo de 2009, ha sido visitada por sobre 800,000 fanáticos que entran a su página semanalmente, demostrando así que su fanaticada es continua y en constante crecimiento. Y pronto podrán disfrutar de una aplicación para el IPHONE en donde los fans estarán conectados con el dúo desde sus teléfonos celulares.

El dúo sobrenatural, Alexis y Fido, participó el pasado domingo en la famosa Parada Puertorriqueña en Nueva York, en la carrosa de la emisora Mega 97.9, en donde el éxito del verano “Ojos que no ven” se encuentra #1 en rotación. Para finalizar su estadía en Nueva York, el tuvo dos presentaciones llenos totales con motivo de la celebración del día más importante de los puertorriqueños en Nueva York. Esta semana estarán de visita en Chicago para participar de la Parada Puertorriqueña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez