18 jun 2009

Romeo aseguró no conocer a Erre XI


Wisin y Yandel con Aventura

Las colaboraciones de Aventura con Enrique Iglesias, Wisin & Yandel y Akon, entre otras, demostraron que quien mezcle su música con la del grupo dominicano tendrá un éxito seguro. Sin embargo, no todos tienen la fortuna de grabar con ellos, tal es el caso de la agrupación Erre XI, con quienes se relacionó a Aventura musicalmente, pero a quienes los bachateros ni siquiera conocen.

Mediante un comunicado de prensa y ante la oleada de comentarios que aseguraban la existencia de una colaboración entre Aventura y Erre XI, el líder de la agrupación, Romeo Santos, negó la legitimidad del tema e incluso aseguró que desconoce a la banda con la que se les asocia.

“Yo no conozco al grupo Erre XI, nunca he colaborado con ellos; nunca los he visto; la primera vez que escuché su nombre fue ahora. La versión que alegan ser un dúo con Aventura es un demo que nunca usé porque no me gustaba la canción”, explicó Romeo.

La supuesta canción que grabaron las dos bandas, titulada Me tienes miedo, aparece en formato MP3 en diferentes portales de Internet desde hace varios días. Lo cierto es que originalmente fue un demo grabado y luego descartado por Romeo en 2007, luego fue entregado al productor Francisco Saldaña, alias “Luny”, quien es productor de Erre XI.

“Luny” nunca obtuvo la aprobación para que el tema se promoviera o comercializara, ya que no fue del agrado de Santos. Mientras tanto, la versión se encuentra en varios sitios de Internet, a un lado del arte de la carátula de The Last, el más reciente disco de Aventura.

“Para insinuar que la misma forma parte de esta gran producción”, explicó Romeo. Además, el cantante piensa que el hecho es una falta de respeto al trabajo que por años ha caracterizado a su grupo y también agregó que ese tema no cuenta con la autorización suya, de su editora ni de su disquera Premiun Latin Music.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez