27 jun 2009

Los artista del genero reacionando al fallecimiento del Rey del Pop


Reacion del Duo Wisin & Yandel

“La perdida deMichael Jackson nos llena de una enorme tristeza. ‘El rey del pop’ siempre fue una gran inspiración para nosotros. Michael Jackson es un icono, una legenda, y aunque este en el cielo su música es su gran legado, un regalo que el mundo tendrá para siempre. Que en paz descanse.”

Reacion de Randy Nota Loka
Michael Jackson el mejor de todos los tiempos. Salio al mercado despues el nadie. Mucha gente lo imitandolo, casi todo los artistas quisieron ser como el, es triste, no lo conocia pero sentira que si. es lamentable saber que apenas llego a los 50 años, deseo que Diosme deje vivir por lo menos hasta los 60 años, oremos y demosle gracias a papito por danos un dia mas de vida, solo queria desahogarme y expresar mis condolencias en estos momentos me encuentro en el bello pais de Colombia “

Reacion del duo Alexis & Fido
” Michael Jackson fue una figura bien fuerte en nuestra pre-adolecencia, ya que su musica era la que mas se escuchaba y el moonwalk fue uno de los primeros pasos que uno aprendio a bailar cuando era chamaquito. Tambien fue el artista que rompio las barreras dejando saber a las disqueras que los videos musicales son una herramienta de suma importancia a la hora de vender discos. Michael Jackson hizo los videos mas impresionantes, siendo el video de “Triller” uno de mis favoritos”

Reacion del Duo Angel & Khriz
Nos sorprende mucho que el astro de la musica pop falleciera ya que crecimos escuchando su musica y viendo sus videos que eran impresionante. -Angel

Yo personalmente me sabia todas sus rutinas de baile y lo admiraba mucho ya que tenia un sonido muy particular siento mucho su muerte y siempre sere su fanatico. -Khriz

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez