24 jun 2009

Ivy Queen ya tiene su propia muñeca (cuidado Barbie!)


La próxima Navidad, Ivy Queen recibirá su “barbie” soñada: una muñeca hecha a su imagen, que cantará reguetón y tendrá las uñas tan largas como ella.

La pieza, manufacturada en China, tendrá un tamaño poco más grande que una “Barbie” y traerá un dispositivo con grabaciones en versión remix de éxitos de “La caballota” como ‘Que lloren’, ‘Menor que yo’ y ‘Cuéntale’. Además, para que las niñas le puedan arreglar las uñas, la muñeca traerá un estuche con accesorios, como piedras y esmaltes de colores.

Pero ahí no acaba la diversión, pues la “Queenie” contará con varias pelucas para cambiarle los peinados, con trenzas, pelo corto y melena. Como si fuera poco, también tendrá un ajuar completo, diseñado por la cantante, con vestidos de conciertos y los que acostumbra exhibir en galas y alfombras rojas. Y como una artista no puede estar separada de los escenarios, la muñeca incluirá con una caja que simula una tarima con todo y micrófono.

La primera tirada de la muñeca de Ivy Queen será de 30 mil piezas y su lanzamiento será primero en la Isla, en octubre, y luego de costa a costa en los Estados Unidos. Según trascendió, la preventa de la muñeca ya ha iniciado con órdenes de varios municipios del País que la regalarán en Navidad o Día de Reyes.

También estarán disponibles en las tiendas a precios accesibles, según adelantaron Ivonne y Felipe Durán, de Global Traiding Partners, quienes tienen a cargo el proyecto, que anunciarán en “La cámara que vende”.

“Va a ser el palo de la Navidad; es ella en (versión) chiquita. Queremos que llegue a todas las nenas, porque va a ser una muñeca de colección. Ivy está bien entusiasmada, es un paso bien importante para ella, porque deja un legado”, comentó Ivonne.

Durán indicó que Ivy Queen les hizo una acercamiento a través de su manejador, Luis Moreno.

“Hace dos meses estuve en China, donde representamos sobre 250 líneas, y logré conseguir a los fabricantes de la muñeca Bratz y llegamos a un acuerdo. Para el molde, se tomaron fotos a vuelta redonda de la cabeza de la cantante. En lo que ella más enfatizó fue en que la muñeca se le pareciera, que cantara y tuviera las uñas largas, como las suele usar”.

Se espera que el prototipo de la muñeca de la “Diva del reguetón” estará listo en un par de semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez