El pequeño, que pesó siete libras con siete onzas y midió 21 pulgadas, está en buen estado de salud, así como su madre Yomaira Ortiz. No se informó en que hospital tuvo lugar el alumbramiento por la privacidad de la esposa del artista, que tendrá que permanecer recluida. Tampoco se reveló si el parto se produjo por vía natural o cesárea.
El niño, que nació aproximadamente a las 9:30 a.m. del viernes, es el segundo vástago del intérprete de “Abusadora” y “Pegao”. La primogénita de la pareja es Yelena de año y medio.
Wisin & Yandel habían paralizado por las pasadas semanas la gira de promoción de su último álbum “La Revolución”, que ha roto esquemas de ventas en y fuera del País, en espera “en cualquier momento” de la llegada de Dylan. Una vez concluyan las celebraciones de Padres y departan con sus respectivas familias, retomarán su cargada agenda de trabajo.
En una entrevista previa, el destacó que está enamorado de su familia, pero teme que su felicidad cambie de la noche a la mañana.
“Me siento bien contento y a veces me pongo a hablar con Yandel, porque esto no es normal. No todo en la vida es positivo y el diablo sabe como moverse. En este caso me ha tocado a través de mi mamá”.
Explicó que mientras esperaba la llegada de su segundo bebé, sobrepasó el padecimiento de cáncer del colon de su madre que “gracias a Dios” está estabilizado.
0 comentarios:
Publicar un comentario