12 ene 2009

“10 años the show” Faltó blin-blin en su homenaje


“10 años the show” Faltó blin-blin en su homenajeAl parecer Wisín & Yandel, Ivy Queen y Alexis & Fido tenían cosas más importantes que hacer ayer que recibir de parte del Senado de Puerto Rico un reconocimiento por su aportación a la evolución del reguetón.

La prensa acudió a la convocatoria del senador Roberto Arango, quien haría entrega de una Moción de Felicitación a estos exponentes “que han puesto a sonar el nombre de Puerto Rico en el mundo”. Sin embargo, sólo RKM & Ken Y sacaron tiempo en su agenda para aceptar el homenaje, que oportunamente se realizó un día antes del evento “10 años The Show”, que tendrá lugar en el Coliseo Roberto Clemente, donde mismo se llevó a cabo la conferencia.

Jaime “El Coyote” Ortiz, productor del espectáculo, y quien también fue homenajeado por el Senado junto a otros pioneros productores del género, excusó a los cantantes ausentes, quienes explicó, “están todos corriendo con los ensayos y los preparativos para el concierto”.

Por su parte, Arango dijo a El Nuevo Día que no considera que este tipo de homenaje pierda credibilidad al realizarse en coordinación con un evento comercial.

“No, lo que pasa es que encontrarlos a todos (los artistas) en un solo momento es más difícil”, señaló el senador, quien aseguró que la iniciativa estaba en sus planes independientemente de que se diera el concierto, “aunque no sabíamos en qué fecha se haría”.

Arango admitió que unos minutos antes de iniciar la conferencia se enteró de que la mayor parte de los homenajeados no estarían presente, pero los justificó diciendo que “estas personas tienen una vida muy complicada, más complicada que la mía”. En su ponencia destacó que “es hora de aceptar que el reguetón plantó bandera” y que “a lo largo de esta década hemos visto cómo estos intérpretes han vencido todos los escollos y discrimen para que su música se escuche”.

RKM y Ken Y se mostraron agradecidos por el reconocimiento. “Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento que ha contagiado al mundo entero”, expresaron.

El dúo formará parte del evento que esta noche reunirá a Don Omar, Ivy Queen, Wisín & Yandel y Alexis & Fido, quienes tendrán una participación aproximada de 30 minutos cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez