12 ene 2009

Disputa por disco de Yomo


Disputa por disco de YomoBlack Pearl International Records, casa disquera del artista Yomo, emitió un comunicado de prensa con el propósito de aclarar la situación legal que atraviesa el lanzamiento de su primer disco titulado “My Destiny”.

De acuerdo con la comunicación, al presente, “Black Pearl no ha recibido ninguna orden de ‘Cese y Desista’ paralizando la venta del disco. Además, hasta donde nos concierne, el Sr. Javier Gómez no ha radicado ninguna demanda en los tribunales pertinentes”.

Gómez ha reclamado los derechos sobre la mencionada producción discográfica.


“Condenamos las actuaciones del Sr. Gómez, quien ha decidido tomar la justicia en sus manos mediante el envío de cartas a los distribuidores del país instruyéndoles a que desistan de distribuir el disco, sin ningún tipo de fundamento legal respaldado por nuestros tribunales”, continúa el comunicado.

“De el Sr. Gómez considerar que sus reclamaciones tienen validez alguna, lo exhortamos a que acuda al foro adecuado. Su expresiones difamantes contra el Sr. Mechaly, Yomo y la compañía no serán toleradas, y de ser necesario nos defenderemos en el foro adecuado”.

Mientras tanto, El disco de Yomo se sigue vendiendo en las tiendas Kmart, BestBuy, Spec's, Borders, Walgreen's y Disco Hit. También se encuentra en Itunes y Yomomusic.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez