31 ene 2009

Tego Caleron OfreceConcierto En CostaRica


Tego estara esta noche en Costa Rica ofreciendo un concierto en el mismo lugar de las fiestas donde hoy y mañana tambien estaran los de Calle 13.

El puertorriqueño Tego Calderón será el encargado de mover a quienes asistan a las fiestas palmareñas hoy sábado 31 de enero, cuando se presente en el toldo Marlboro, a las 10 p. m.

Tego Calderón cerrará los conciertos programados por este megabar , que además trajo a músicos como Miranda! y el chileno Beto Cuevas.

En el caso del boricua, las entradas para verlo se vendieron días antes en este toldo, aseguró Óscar Umaña, de SC Producciones.

El encargo añadió que, aunque los precios de los boletos aún no habían sido definidos, estos no sobrepasarán los ¢8.000.

El Abayarde’. En su presentación en Alajuela, el rapero hará un espacio para cantar las piezas que lo dieron a conocer y que se desprenden de su primer álbum, El Abayarde (2003). Entre las canciones que incluye están Abayarde, Pa que retozen y Guasa Guasa.

También se escucharán los temas de su última producción: El Abayarde contra-ataca (2007). Algunos de los temas que trae este disco son Alegría , Tradicional a lo bravo y Ni fu ni fa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez