27 ene 2009

Tour de Wisin y Yandel por argentina en Septiembre!


Confirmado por parte de Latinmolgroup que Wisin Y Yandel estarian en Argentina en Septiembre dos fechas, una fecha en cordoba y otra fecha en Buenos Aires, luna park, como avisamos en diciembre, seria un expectaculo a 360º.
Las entradas estaran a la venta unas cuantas semanas antes del concierto y seguramente empezaremos a ver una fuerte publicidad en los medios en agosto.La intencion de latinmolgroup es llevar a wisin y yandel a cordoba, buenos aires, montevideo y asuncion.

El luna park tiene una capacidad total de 16 mil personas. La ultima vez solo se pudo copar entre el 60% a 70% de su capacidad total ya que la tarima fue montada sobre un sector de plateas como lo mostramos en la imagen 1 que mostramos mas abajo; esta vez seguramente estemos al 95% de su capacidad osea casi 15mil personas ya que lo que vemos en la imagen como escenario pasaria a estar habilitado para el publico y el esenario estaria en el centro del luna park.

Estamos hablando de un acontecimiento que no se lleva a cabo hace mas de 27 años segun tengo entendido. Otro logro para los embajadodores de Calley.Esperamos de este show una tremenda funcion de reggaeton por parte de el duo dinamico.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aii yo ya tengo las entraditaas!! :D
coostoo pero las tengoo
aii no aguanto mas para ver ese gran show qe van a hacer como lo hicieron el año pasado!

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez