Más que gasolina, Daddy Yankee llevará “adrenalina” al Festival de Viña del Mar en Chile, que este año se realizará del 23 al 28 de febrero.
Y es que para el cantante de música urbana, el hecho de haber vendido su presentación en tiempo récord (en cuestión de horas y más de un mes antes) ha sido una muestra contundente del impacto que causó en el país suramericano su último disco, “Talento de Barrio”.
“Son pocos los que lo logran. Considero que fui punta de lanza como el primer cantante urbano que marcó historia en ese país y le abrió las puertas a los colegas. Ese público sabe cómo son mis shows y les aseguro que va a ser un momento memorable, como fue el 2006, cuando me presenté por primera vez en la Quinta Vergara. Ahora llego con ‘‘Pose’’, ‘‘Llamado de emergencia’’, ‘‘Qué tengo que hacer’’ y ‘‘Sale pa’ la calle’’, que ya son himnos en Chile. Estoy trabajando fuerte para presentar algo especial para esa audiencia, que es sincera y conocedora de la buena música. Ellos serán los jueces”, dijo el intérprete de ‘‘Rompe’’, encargado de cerrar la jornada del viernes 27 de febrero, que iniciará su compatriota Luis Fonsi.
0 comentarios:
Publicar un comentario