31 ene 2009

Don Omar y Tego Calderón, la gasolina de “Fast and the Furious”


En sus marcas, listos… ¡vroom, vroom!… Por fin arranca la máquina y huele a llanta quemada. Vin Diesel espera poner el acelerador en marcha nuevamente con el estreno el 3 de abril de , cuarta de una exitosa serie de películas sobre carreras de autos “underground” que comenzó en el 2001.

Para asegurarse de que la cinta arranque con fuerza, aparte de carros fogosos, chicos musculosos y las mujeres que los aman, el director Justin Lin reclutó a Don Omar y Tego Calderón junto con astros del hip hop como Akon, T-Pain, T.I. y Lil Wayne.

No es la primera vez que “El negro Calde” figura en una película. El abayarde boricua ya había participado en toda su afrogloria en la poco vista cinta independiente “Illegal Tender” (2007). Y en la tercera “The Fast & The Furious: Tokyo Drift”, dirigida por Lin y de la cual se excusaron Diesel (salvo por un cameo) y Walker, contribuyó con su música al igual que su coterráneo Don Omar.

En “Fast & Furious”, Don Omar tiene el papel de un mafioso llamado Rico. Rico también será para sus fanáticos el lanzamiento de su muy esperado tercer disco el 21 de abril, “iDon”, del cual ya se escucha el sencillo “Diva Virtual”. Este año, además, partirá de gira.

Para darle credibilidad callejera a estas películas, son comunes las intervenciones de artistas urbanos así como la incorporación de sus canciones a las bandas sonoras. Falta por ver si la franquicia de “Fast & Furious” todavía chilla gomas… o si se le apaga la batería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez