29 ene 2009

Todo Listo Pal Festival De Iquique 2009


Se confirmó la parrilla artística del Festival de Iquique. Ya está todo listo y dispuesto para que se inicie la segunda versión del Festival Verano Iquique 2009. El certamen se realizará los días 20, 21 y 22 de febrero en el ex Estadio Cavancha. El último de los artistas confirmados que logró fichar la organización de la segunda versión del Festival Verano Iquique 2009, es el artista del momento, un hombre que con su carisma y definido timbre de voz, es considerado una de la nuevas leyendas vivientes. Nos referimos a Marco Antonio Solís.


PROGRAMACIÓN:
Viernes 20:
La apertura de la segunda versión del Festival Verano Iquique 2009 estará a cargo del cantautor trasandino Fito Páez, que con sus clásicos como "El amor después del amor", "Llueve sobre mojado", "Al lado del Camino", "Dar es Dar', entre otros, hará vibrar a todos los asistentes de la noche inaugural y sobre todo a los amantes del rock latino.


Luego será el turno de Dios salve a la Reina. Grupo tributo a Queen, que se presentara por segunda vez en nuestro Festival debido a la alta convocatoria reunida en la primera versión y cientos de peticiones de fans que anhelaban una segunda presentación.


Finalmente será el grupo tropical del momento La Noche los encargados de convertir la primera noche de Festival en una mega fiesta. Con éxitos como "Lástima", "Que Nadie Se Entere", "Es el Amor", "Amor Sobre Cuatro Ruedas", y "Volar".
Sábado 21:
El día sábado será el turno para los enamorados, puesto que la apertura del segundo día de Festival estará a cargo del mexicano Marco Antonio Solís, que celebrará junto al público iquiqueño, sus más de 30 años de carrera.

A continuación, Bombo Fica será el encargado de poner la cuota de humor en esta segunda jornada. Es uno de los humoristas más elogiados por la prensa nacional, sobre todo tras su participación en el recién pasado festival costumbrista, llevado a cabo en la V región.

Finalmente, el encargado de cerrar la noche será el cantante José Luis "Puma" Rodríguez. Artista que con más de 40 años de carrera prometió recorrer su trayectoria musical con los mejores temas de cada unos de sus discos, como "Todos juntos", "Pavo Real", "Te Imaginas", "Dueño de Nada", "Piel de hombre", "Un Toque de Locura", entre muchos otros.

Domingo 22:

La tercera noche del Festival Verano Iquique 2009, sin duda dará que hablar. Serán los jóvenes quienes disfrutarán al máximo del último día de la segunda versión del certamen veraniego.

El grupo argentino Babasónicos serán los encargados de inaugurar la jornada. El conjunto rockero que suma 17 años de trayectoria musical y ha editado nueve discos oficiales, presentará en Iquique sus mejores éxitos, incluidos los de su disco "Mucho".

A continuación será el turno del imitador del momento, el hombre de las mil personalidades, Stefan Kramer. Quien aseguró tener nuevos personajes guardados para la clausura del certamen iquiqueño.

En último show en presentarse en el escenario del ex estadio Cavancha, pero el más esperado por miles de jóvenes amantes del reggaetón, será el rey de la improvisación, Daddy Yankee. El puertorriqueño interpretará temas de sus álbumes más conocidos como "El Cangri y Home-runes". Uno de los propósitos del cantante reggaetonero es hacer bailar a los más de 7 mil asistentes que llegarán a la noche de clausura de la segunda versión del Festival Verano Iquique 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez