29 ene 2009

A la vanguardia con su música


“Este es el futuro y estamos formando parte de él”, dijo de primera instancia Khriz, del dúo de raperos Ángel & Khriz, ayer en conferencia de prensa tras presentar su alianza a la compañía de celulares Open Mobile por medio de la cual lanzarán un disco en formato digital y protagonizarán un espectáculo utilizando la tecnología “bluetooth”.

“Para nosotros es tan emocionante y nuevo como para el público”, añadió el artista al tiempo que su colega Ángel destacó que “nos sentimos super contentos porque nos escogieron a nosotros entre tantos y sobre todo porque se trata de una compañía de puertorriqueños”.

Los intérpretes de “Na de na” y “La vecina” fueron seleccionados por la empresa de celulares debido a que en el 2008 y según las listas de su discográfica, Universal Music, el sencillo “Dance” contenido en el álbum de varios artistas “Caribbean Connection”, fue el más descargado entre sus clientes. “Estamos agradecidos de la confianza que han puesto en nosotros con esta nueva tecnología y continuaremos trabajando para mantenernos”, añadió Ángel.

Según Josué González, director de Mercadeo de Open, el formato digital que ofrecen será “el futuro del disco”. Todo esto debido a que le permite al consumidor no solo tener música, sino vídeos y fotos que se pueden ver a través de los celulares y las computadoras. Un dato curioso del mismo, que se venderá como un “chip”, es que podrá ser adquirido a través de Open Mobile, pero se podrá ajustar para ser utilizado con cualquier compañía de celulares en el país.

Ángel & Khriz laboran en un disco inédito que estará listo para finales del verano del corriente, y que será lanzado en dos formatos. El regular y el digital. Este último contendrá lo mencionado anteriormente en un afán por ser más atractivo y sobre todo a la vanguardia.

“El chip tendrá una o dos canciones que no aparecerán en el formato regular”, apuntó Ángel. Sobre el álbum develaron que tienen grabadas seis canciones y que le están dando forma a unas baladas y otras fusiones “revolucionarias” para permanecer en el panorama “por mucho tiempo”.

El dúo de raperos, que ostenta una nominación a la próxima entrega de Premio Lo Nuestro en la categoría de “Mejor álbum urbano” por “Showtime”, se presentará el domingo en un espectáculo que precederá el Super Bowl. Allí departirán tarima con figuras de la talla de Enrique Iglesias y Belanova.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez