Pero, él dijo que, todo lo contrario, lo que más ha tenido es conciencia sobre cómo se alarmó al público por el posible contagio de la influenza. “Cuando llegué (hace un mes), vi unos cuantos con mascarillas, pero ahora son los menos. Creo que esto se salió de proporción. Cuando hice comentarios de la gripe, me dijeron inconsciente, pero es todo lo contrario porque sé lo que está pasando. Fue una alarma exagerada, puede que sea verdad que hubo mucha gente enferma, pero estaba bien extraño”, reaccionó el vocalista, quien recién culminó su gira Los de atrás vienen conmigo en suelo mexicano, en referencia a expresiones similares a que “esta enfermedad se la inventaron”, como ocurrió en el concierto en el Coliseo de Puerto Rico.
Comentó que la propagación internacional del virus ha puesto al pueblo mexicano en una situación “incómoda”, en momentos en que los inmigrantes enfrentan problemas a diario. “Esto puso a México en un punto incómodo a nivel de rechazo, como si todos estuvieran enfermos. No es justo porque bastante tienen que lidiar los inmigrantes”, agregó Residente en entrevista telefónica desde Miami, donde tomará un descanso antes de seguir funciones en Paraguay, Perú, Uruguay y España.
El intérprete de Electromovimiento se presentó el sábado con su banda de músicos y su hermano Eduardo Cabra (Visitante) en la ciudad de Mexicali.
Residente, por otra parte, admitió que le gustaría fusionar su música urbana con la del cantante mexicano Vicente Fernández, a quien describe como uno de los pocos exponentes que logran acaparar a distintas generaciones. “Ya estuvimos con Mercedes Sosa y sería interesante grabar con Vicente. Sería bueno hacer algo bien latinoamericano”, reveló.
0 comentarios:
Publicar un comentario