
El rapero Miguelito está confiado en que su trabajo imparable en la música del reguetón será reconocido en la ceremonia de los Grammy Latino.
El niño está nominado en los renglones de mejor álbum de música latina para niños por su disco “El heredero” y mejor canción urbana por el tema “Al son del boom” en el que contó con la colaboración de su colega Daddy Yankee.
En el encasillado infantil compite con Juan Carlos Rivas (“Un lugar llamado Colombia”), Raquel Duraes (“Hora de dormir”), Niños Adorando (“Niños adorando 3”), Remi (“Alégrate”) y Strings for Kids (“Acordes para hormiguitas y menudas criaturas”). En la categoría de canción urbana se mide con “El tra”, de Tito El Bambino; “Ni fu ni fa”, Tego Calderón; “Soy igual que tú”, de Alexis & Fido con Toby Love; y “Te quiero”, de Flex.
“Esto significa que he trabajado mucho. Siempre he estado confiado, y siempre tienes la esperanza de ganar. Pero comoquiera soy feliz por estar nominado”, reaccionó el exponente de reguetón, quien participará de la ceremonia de los galardones a lo mejor de la música, que se escenificará este jueves en el Toyota Center en Houston (Texas) y se transmitirá por Univisión.
“Antes, he estado nominado en los mismos Latin Grammy y dos veces en Premio Juventud. No he ganado, pero para mí estar nominado ya me hace un ganador”, añadió el rapero.
Miguelito y su equipo le están dando los últimos toques a su nuevo álbum “Los pitchers”, que publicará en febrero de 2009.
Pero antes, el rapero visitará por primera vez a México y Perú, como parte de su gira de promoción. En Perú, se emite el programa radial “Miguelito radio show”, que en Puerto Rico se transmite los sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana por Reguetón 94.
“Estaré una semana de promoción para que mi gente mexicana me conozca. Estaré por diferentes medios para luego ir con un show en grande. También estaré en Perú, donde mi show se escucha”, señaló al asegurar que el espacio radial tiene difusión en República Dominicana, Colombia, Costa Rica y Texas.
A la par con su labor musical, Miguelito se encuentra activo en el baloncesto, uniéndose al equipo de baloncesto de la escuela Tasis de Dorado.
“Por lo general, estoy debajo del canasto y en la línea de tres… No es fácil hacer todo, pero me gusta tener una balanza. Llevo mis tareas por hora… A tal hora, estudio, a la otra el juego, pero en una balanza”, dijo sobre su rutina diaria.

0 comentarios:
Publicar un comentario