24 feb 2009

chino y nacho cautivan todo Pto. La Cruz, Venezuela


Luego que la salsa y el merengue salieran de los instrumentos y las voces de la orquesta regional Son Sonero, el público esperaba más diversión. El Paseo Colón se había convertido en una pista de baile gracias a los contagiosos temas de la agrupación encargada de abrir el espectáculo.

Las sombras de los técnicos de Oriente Latin Show, empresa encargada del sonido y la iluminación; y las de los integrantes del staff de Chino y Nacho causaron furor en las fanáticas que no dudaron en abarrotar los espacios más cercanos a la tarima.

Las pruebas de sonido soltaban mezclas electrónicas del DJ que acompañó durante todo el repertorio a los “reyes del romantiqueo”. Así se prepararon los oídos de los espectadores, quienes minutos más tarde escucharían variados géneros musicales

Bajo, guitarra, batería y teclado sonaron en conjunto y guiaron los movimientos de los cinco bailarines y del refuerzo vocal de los “mackediches”, quienes entre fuego y luces pirotécnicas dieron inicio al concierto con el tema: “Cómo te extraña mi cama”.

La presencia de Chino y Nacho en la tarima generó euforia en las jóvenes que hacían vibrar sus cuerdas vocales con cada movimiento del dueto.

Variada compilación
La música urbana fusionada con reggaeton, ska y rock predominó durante la presentación que se llevó a cabo en el marco de la celebración del Carnaval Turístico Internacional de Puerto La Cruz 2009.

Los famosos temas como “La pastillita”, “Voy a caer en la tentación”, “Cachorrita”, y “Llorarás”, original de Óscar de León; sonaron con ritmos movidos, pero diferentes a la versión tradicional.

También dedicaron un popurrí de temas románticos a “todos los despechados”, en el que se incluyeron “Sin ti” de King Changó y un cover en inglés y español de la canción “Every breath you take” de la banda inglesa The Police.

Nacho aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del público de su natal Anzoátegui, y luego continuó con el repertorio que se extendió a 15 canciones.

“Vagabundo de amor”, “Ta ki”, “Me mata, me mata” y “Dentro de mí” cerraron la presentación musical

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja estos son una mierda para mi

Anónimo dijo...

se las comieron hay

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez