28 feb 2009

Exclusivo: Don Omar feat Wisin y YAndel - Ni lo pienses (Preview)



19 comentarios:

Anónimo dijo...

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq


y la enemistad que habia surgidooo

q demonios .......

esto es rarro

no lo entiendo..

Anónimo dijo...

esto es un isntrumental

oigan chicos esto no es preview

Anónimo dijo...

ke ondaaa es de verdad esta rola???

y la enemistad?

bien ps de todos modos se escucha ke sera un megapalo

esto seeeeee

XD

Anónimo dijo...

AJAAAA INSTRUIMENTAL

ONLY

Anónimo dijo...

Q mierda q sea un instrumental!! Donde estan las voces =S

Anónimo dijo...

Por Dios David, Como vas a colocar EXCLUSIVA hijo, de paso que la descargastes 1ro por http://www.elcorillove.com, vas a colocar exclusivo?... por dios, si hasta al reproducirse la cancion aparece la imagen de mi web

Anónimo dijo...

jajaja... Lambones y en las otras "EXCLUSIVAS" es igualito... las descarga de mi web para colocarlas aqui... COPIONES, Agradescan...!

Anónimo dijo...

Aunq los felicito, fueron los primeros, pero en copiarse... xD

No Te Copie Papi... Praaaaah

Michigan on 1 de marzo de 2009, 5:30 dijo...

Brodinho "LAMBONES y COPIONES" me suena a muchos... cuando yo ni siquiera e postiado ni una sola noticia de tu web.

Anónimo dijo...

oigan no se peleen chicos no se peleen .. esto es raro .. quien me explica ... don omar insulta a wisin y yandel y lugo salen cantando un tema juntoss .. muy fuerte ..

Anónimo dijo...

mejor en vez de pelear que alguien me explique eso..
averiguen sobre ese tema y dejan de tirarse que pa eso esta don omar ... jajajajaja

Anónimo dijo...

cada quien debe saber para quien es...!

Anónimo dijo...

par delambones soy el fantastico y me lo van a mamr todk si tu sabs papi muy pronto la revolucion mucho teos recuerden el junt don daddy y wisin con yandel

Anónimo dijo...

una pregunta?? la cancion es asi o despues le van a poner las voces??? si alguien sebe que me responda porfavor gracias!

Anónimo dijo...

maldita sea esta mierda del coño no e podido encontrar la letra de esta puta maldita concha de mierda cancion.........maldita sea coñoesumadre no joda

Anónimo dijo...

la cancion es asi o va a llevar voces!!!!!!!!!!?????????????????

Anónimo dijo...

que es una cancion

Anónimo dijo...

porque no tiene voses es una mierda sin voces

Anónimo dijo...

ola soy nadya me podrian de sir si es asi la cansion o donde puedo encontrar la original chao porfa si

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez