27 feb 2009

Daddy Yankee es acusado en Chile por actos violentos


Por un desmadre en un concierto del “Cangri”, los medios chilenos acusan al reggaetón de ser una música que genera violencia.

Las huestes del reggaetón están causando una verdadera revolución en Chile. Invitado como una de las atracciones del Festival Internacional de la canción de Viña de Mar, Daddy Yankee llegó al país trasandino y no dejó de ser noticia.

Mientras espera pisar ese escenario este viernes 27, el “Cangri” aprovechó la oportunidad para realizar algunas otras actuaciones. Sin embargo, sus intenciones se empañaron cuando, en la zona de Iquique, se produjeron graves incidentes en un concierto que lo tenía como número principal.

Desde el entorno de Yankee, se desentienden del hecho alegando que la culpabilidad hay que buscarla por el lado de los delincuentes que falsificaron tickets y los organizadores, quienes vendieron localidades de más.

A pesar de estas pruebas, el ala más conservadora de la prensa chilena apuntó sus dardos sobre el reggaetón, asegurando que es un estilo de música que genera violencia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy deacuerdo con los medios chileno de que acusen a yankee y al genero de que sena una via de violencia

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez