27 feb 2009

Wisin & Yandel en el Auditorio Nacional (Mexico)



Wisin & Yandel, llegarán a México para armarla en grande con sus candentes ritmos. Este famoso dueto conformado por los puertorriqueños Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, ofrecerán dos explosivos conciertos. La cita es el 27 de marzo en el Auditorio Nacional, pero antes, el 20 de marzo llegarán a la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, donde harán bailar y cantar a los tapatíos.
Wisin & Yandel, conocidos también como ‘El Dúo Dinámico’, son pioneros del polémico reggaeton junto con artistas de la talla de El General y Vico C. Su producción discográfica Pa’l Mundo-Special Edition que se mantuvo en el listado de Billboard por más de 50 semanas consecutivas, incluía éxitos como “Burn it Up”, “R. Kelly”, “Llamé pa’ verte”, “Mírala bien”, “Rakata”, “Llora mi corazón” con “La Secta” y “Pam Pam”.

Este dúo originario de Cayey, Puerto Rico son los primeros que han posicionado cuatro temas en el Latin Chart, entre los 10 primeros éxitos en la misma semana. Se trata de temas muy bailables y sensuales como: “Llamé pa’ verte”, “Noche de sexo”, “Rakata” y “Mayor que yo”.

Juan Luis Morera y Llandel Veguilla están entre las figuras más emblemáticas del reggaeton y han sido nominados a los prestigiados premios Billboard. Con todas sus producciones han alcanzado discos de oro y platino.

Los puertorriqueños presentaron hace un año, Wisin & Yandel presenta La Mente Maestra, lanzado el 11 de noviembre de 2008. Hasta el momento han vendido 600 mil copias de este material. Esta compuesto por 14 canciones y cuenta con la participación de artistas como Jayko, Tony Dize, Gadiel, Franco El Gorila.

Wisin & Yandel, llegarán a México para ofrecer dos explosivos conciertos: el 27 de marzo en el Auditorio Nacional y el 20 de marzo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

Venta de boletos a partir de este fin de semana en las taquillas del inmueble, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez