25 feb 2009

El reggaeton salvó el Carnaval de Panamá


El lunes de Carnaval miles de panameños no lo olvidarán, pues fue el día en que los artistas pusieron a bailar y a cantar a los presentes en la tarima principal. Fue una noche de merengue y reggaetón, aunque por allí se coló la orquesta Arena Blanca.

Demphra fue la que se encargó de abrir la constelación de estrellas del reggae. Más sexi que nunca, la “Willa” se presentó, con decirle que los hombres estaban babeados de solo verla.

Ella interpretó: “La quita marido”, “Tilin, tilin”, “Push”, entre otros. Para cerrar su participación cantó el tema “Perdóname” con Eddy Lover, y lograron despertar al público.

El pequeño de la banda como le dicen a Eddy acompañado de un grupo de bailarines cantó varios de sus temas, entre esos “Más allá del sol”, “Volver”, “Cuéntale”, etc

Makano no se quedó atrás y cuando entonó “Te amo” y “Déjame entrar”, las chicas cantaron hasta quedar sin aire.

HUMITO PROHIBIDONo podemos pasar por alto esto y es que mientras el boricua Tego Calderón cantaba se veía en el medio del público subir un humo blanco que no era precisamente de cigarrillo. Y todo esto sucedió al son del coro: “No quiere novio quiere vacilar na’ más”, que también electrizó a muchos. Sin embargo, a medida que cantaba otros temas los presentes no lo acompañaban con el mismo entusiasmo.

Siguiendo con la onda del reggae, el Roockie apareció en escena interpretando parte de su repertorio

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez