26 feb 2009

Tito “El Bambino” no concilia el sueño y llora pirateria de “El Patron”





“Me arrancaron parte de mi alma y mi corazón. No he parado de llorar y estoy súper triste. Por el tiempo que le dediqué a la producción no pude compartir con mi familia por meses, para sacar lo mejor de mi. No tengo palabras”, dijo Tito, en declaraciones exclusivas.



Desde la noche del martes Tito el Bambino no concilia el sueño y la pasa llorando porque su disco “El Patrón” fue pirateado en su totalidad y distribuido gratuitamente en varios sitios de internet.

El artista y su representante y hermana Ida Nevárez coordinan con Vene Music que se adelante el lanzamiento mundial del disco para la semana entrante, máxime cuando el corte “El amor” avanza en la radio.


Su hermana señaló que por un presunto “descuido” del departamento digital de Vene Music todos los cortes fueron “posteados” en Itunes y que alguien los compró y a su vez lo circuló por varios espacios especializados en música urbana.

“Hace dos semanas se lo entregamos a Fidel Rodríguez de Vene Music. Me dicen que cometieron el error y la falla de subirlo todo a Itunes. Eso no es un error, es una bestialidad, un desastre, una catástrofe. Es como si nos hubieran arrebatado un hijo sin planificación”, expresó, ahogada por el llanto, Nevárez, quien coordina con Vene Music el lanzamiento del cd lo más pronto posible.

Tito, por su parte, reveló que invirtió alrededor de $200 mil en la producción de “El Patrón”.

“Gasté mucho. Hoy día las disqueras no dan nada. Hasta dejé de ganar dinero porque no quise hacer presentaciones, esperando el lanzamiento en marzo. Traje a Ronny Torres y las mejores personas. Y mira lo que ha sucedido. Algún propósito Dios tendrá con todo esto”.

Tito descartó que alguno de sus colaboradores lo traicionara. Nadie de su oficina hubiera sido capaz de infiltrar el disco en la red.

“Las personas que trabajan conmigo son seis y no son del ambiente. Se criaron conmigo y están destruidas”.

Desconcertado, Tito pondera la posibilidad de no grabar más. El reguetonero espera que su fanaticada lo respalde patrocinando el disco “El Patrón”, que contiene “El amor”, “Dale suéltate”, “Mata”, “Desnudarte”, “Mi cama huele a ti”, “Piropo”, “Baila Sexy”, “Dale perfúmate”, “Te comencé a querer”, “Agárrala”, “Te extraño”, “Under”, “Se me daña la mente” y “Somos iguales”.

“Les digo que esperen para que tengan el trabajo completo, con carátula y todo, como debe ser. Espero que tengan la consideración, no porque necesite dinero, sino porque esto es mi vida y me la han arrancado del corazón”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez