24 feb 2009

Romeo Santos: integrantes de Aventura nunca imaginaron llegar a la fama internacional


Como si fuera “poco” todo lo conseguido por el grupo bachatero Aventura con base en Nueva York e integrado por jóvenes de origen dominicano, Anthony Santos (Romeo) una de las primeras voces del conjunto, afirma que sus integrantes nunca se imaginaron que pudieran llegar a la fama internacional que ahora tienen.
Nueva York. Anthony Romeo Santos primera voz del Grupo Aventura afirma que nunca imaginaron llegar a la fama internacional que tienen hoy.
Nueva York. Anthony Romeo Santos primera voz del Grupo Aventura afirma que nunca imaginaron llegar a la fama internacional que tienen hoy.

Santos, quien es uno de los más fértiles compositores de Aventura y que dice, se ha gastado alrededor de $60 mil dólares en ropas en un solo mes para lucir bien, habló sobre éxito del grupo al anunciar el lanzamiento para el mes de abril de este año de la nueva producción titulada "The Last" (El Ultimo) cuyo corte promocional "Por un segundo" está batiendo records de éxitos en las casillas de Billboard y la mayoría de radio estaciones hispanas de los Estados Unidos y América Latina.

"Es como un sueño que no tiene final", expresó Romeo al recordar que ninguno de los integrantes del grupo, se imaginó que llegarían tan lejos. "Nunca pensamos que íbamos a llegar ni a la mitad de la popularidad que tenemos ahora", insistió Romeo que comenzó a cantar en el coro de una iglesia del Alto Manhattan.

Sus inicios fueron junto a los de su primo Henry que es también integrante de Aventura. Luego decidieron formar un grupo llamado "Los Teenagers de la Bachata" y no lo tomaron muy en serio. "Era como una gozadera", añade Romeo.

"Después se nos unieron Max y Jenny (otros de sus primos y que son hermanos) y cuando escuchamos los halagos del público, entonces, comenzamos a tomarlo más en serio", sostiene Romeo que es la primera voz de Aventura.

La nueva producción de Aventura es el sexto compacto de la agrupación que ha dado la vuelta al mundo con sus cinco entregas anteriores. Otro de los temas es "Gracias" sobre el que Romeo explica, lo compuso para agradecer a las fanáticas de Aventura por el respaldo. "En ese tema, les hablo a las fanáticas y les digo que quedo en deuda con ellas por su infinito amor".

Romeo indica que más le gustó del nuevo trabajo, es que creció como compositor. "También esta producción nueva tiene muchas fusiones y en general mucha diversidad", añade. Sobre la relación paterna con su hijo Alejandro, afirma que a su vástago lo tiene como un "hermano menor" y lo hago así, para que se sienta libre de poderme hablar sobre lo que sea. "A veces los padres sólo queremos dar ejemplo y nos olvidamos de que los niños necesitan ser escuchados", expresó Romeo. Prometió tomar un descanso para aprovecharlo y compartir más tiempo con su hijo de ocho años de edad.

Sobre la elegancia de la ropa que usan los integrantes de Aventura, Romeo dijo que en un mes, se ha gastado alrededor de $60 mil dólares en ropas.

"Y ahora, me he recortado bajito, porque me cansa tener que peinarme todos los días", terminó diciendo jocosamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez