26 feb 2009

Chino y Nacho participan en campaña contra el SIDA


Representantes de distintos canales de televisión, modelos y cantantes se unieron a esta iniciativa, cuyo objetivo es llamar la atención del mundo hacia los problemas que enfrentan los jóvenes a diario debido a esta epidemia, e intensificar la lucha en contra el VIH/SIDA.

Entre los invitados principales se encontrarán los actores y actrices de los diferentes medios de comunicación que apoyaron esta iniciativa, grupos de música como Chino y Nacho, Treo, Los Cadilacs y las Mises ganadoras de este año, así como la participación de Daniela Kosan como presentadora de la Campaña, entre otras personas que apoyaron para la realización de esta segunda campaña.

Los jóvenes, agregan los promotores, están de acuerdo en la importancia que tiene la educación y la información adecuada para que la juventud aprenda a prevenir la enfermedad, a vivir con ella y a ayudar a los más afectados. “Buscamos intentar educar a los jóvenes, lograr que el VIH-SIDA tenga un rostro humano. Pero es una batalla dura cuando persisten los estigmas y la discriminación. Este compromiso tiene que transformarse en medidas concretas.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez